SHARE

grada joveEl col.lectiu “Grups d’Animació del Camp Nou” han publicat un comunicat demanant suport a l’equip de cara al Barça-City. Després del silenci dels darrers mesos, els grups d’animació ubicats al Gol Sud, que han impulsat altres iniciatives com una vaga d’animació o una pancarta titllant de cementiri el Camp Nou. han reaparegut curiosament ara per demanar el suport per l’equip, passi el que passi demà, i fins a final de temporada en les tres competicions.

En un missatge que bé podrien haver firmat Dani Alves o Gerard Piqué, també donats a donar lliçons a l’aficció, el grup insta als socis que no  tinguin fe en l’equip a cedir el seu carnet a altres disposats a animar l’equip, inclús en la derrota. A més, el comunicat també deixa clar que els grups presents al Gol Sud no es deixen manipular i que mantenen la fe en aquest equip.

“Los grupos de animación del FC Barcelona queremos mostrar en primer lugar nuestra sorpresa ante el clima de pesimismo y negativismo que rodea últimamente al Barça, olvidando los años de gloria que estos jugadores nos han dado y la posibilidad real de luchar por las tres competiciones. Entendemos que el papel de la afición cuando llega el momento decisivo de la temporada tiene que ser el apoyo total e incondicional a nuestro equipo, jugadores y técnicos, máximo cuando el equipo o el entorno presenta dudas de fe o confianza en su capacidad y todavía seguimos vivos en todas las competiciones.

Por todo eso, pedimos a nuestros asociados y a todos los socios del Barça en general que no se dejen influir por este desánimo general, que apoyen sin desfallecer y que no dejen de animar y apoyar a nuestros jugadores, sobre todo si el resultado todavía no nos es favorable. Pedimos que, en un acto de barcelonismo, todos aquellos socios que han perdido la fe en el equipo y piensan que la temporada y el ciclo de este Barça se ha acabado y no hay nada a hacer cedan su carnet a cualquier otro socio o conocido que si crea en la posibilidad de ser campeones y que quiera, sea cuál sea el resultado, permanecer al lado del equipo hasta el final del partido, animando incluso en la derrota para hacer justicia al mejor Barça de la historia.

Y queremos que club y entorno sean conscientes de que en el Gol Sud hay una grada que no se deja manipular, que mantiene la fe en estos jugadores y que no conocemos el significado de conceptos como silbar, pañuelo, final de ciclo o no hay nada a hacer. ¡Una grada orgullosa en la victoria y fiel en la derrota que, a pesar de haber sido engañada y no dispone de los medios ni la grada para animar, no piensa abandonar al FC Barcelona! Visca el Barça i visca Catalunya!”

Lectures 6413 vegades per 1291 lectors

Comentaris

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY