SHARE
Imatge d'arxiu d'un entrenament del Barça,
Imatge d’arxiu d’un entrenament del Barça,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“…Pues miren, nosotros también estamos encantados de habernos equivocado en la portada del día siguiente en la que dábamos la Liga por perdida tal y como nos anunció el técnico y el capitán. De hecho, estamos encantados de poder optar a la Liga, estamos contentos de poder disfrutar de la apasionante jornada de esta tarde y estamos expectantes por ver cómo reaccionará el equipo tras darlo todo por finiquitado. La oportunidad que se presenta es única y están obligados a aprovecharla. De lo contrario, ellos, los jugadores, quedarán más que retratados.”

Estamos encantados de habernos equivocado,. Joan Vehils (diari Sport)

…Claro que Xavi, sus compañeros y Martino pidieron ayer disculpas por dudar. Y claro que la gente les perdona. Pero dudaron. No demostraron poseer, al menos este año, en su interior, esas ansias de no bajar los brazos nunca. Si el club hace ya tiempo que ha empezado a tomar decisiones, a prepararlas, a tenerlas a punto para el día después, es porque no es tan importante que se gane o se pierda la Liga como aquello que se intuía y ahora se sabe, se ha detectado y se quiere solucionar…”

El Barça persigue la Liga que el Madrid desperdició, Emilio Pérez de Rozas (diari Sport)

“La culpa ha sido de Martino por leérselo todo. Por zapear de forma indiscriminada por esos canales digitales de Dios. Le faltó recibir un manual de instrucciones para que su picoteo mediático fuera más selectivo; es imposible asimilarlo todo sin una advertencia a tiempo, sin llevar un antibalas como segunda piel. Al no hacerlo, perdió el foco y entrenó peor. Esa es su responsabilidad…”

Gane la Liga i corra, señor Martino, Juan Josep Pallars (Mundo Deportivo)

“…Siendo evidente que los jugadores han ido perdiendo gas con el paso del tiempo y el desgaste y que Zubizarreta no le ha sabido dar oxígeno cuatro años después de inacción, no es menos cierto también que a la fatalidad de las lesiones, la tragedia de Tito Vilanova y el resto de los golpes encajados por este vestuario, el maldito entorno, su parte tóxica y sectores mediáticos con ideales poco periodísticos, le atizaron desde el principio. Le pusieron la proa al Tata porque lo fichó Rosell y a Rosell y al Barça le envidiaron hasta perder los modales y cruzar todas las líneas por fichar a Neymar. Los de aquí por intereses personales y perversos, o sea no del todo barcelonistas, y los de fuera por temor a un Barça intratable han atacado por tierra, mar y aire. …”

Héroes i respeto, Francesc Perearnau ( Mundo Deportivo)

“Enganyem-nos com només el futbol ens permet fer-ho. Al final, res no canviarà el panorama, es guanyi o no la lliga, s’aprofiti el regal o es torni a rebutjar de miserable manera. Tant se val, no n’aprendrem. Enganyem-nos i seguim la guia dels oportunistes, que avui publiquen “la lliga està perduda” i demà diuen “la lliga torna a ser nostra”. Enganyem-nos per quedar-nos a la superfície dels fets o en l’últim resultat i rebutgem això tan feixuc d’analitzar les fondàries, el que realment passa. El Barça depèn ara de l’estat d’ànim, de l’orgull i ambició que demostri un equip que va dimitir fa jornades, amb un tècnic que només compta les hores per tornar a casa, portat per una directiva que ha perdut el to monolític de quan la dirigia el president fugit. Enganyem-nos i, si cal, toquem el cel de la felicitat a partir de negar la glòria aliena: la temporada serà rodona si el Madrid no guanya la cèlebre décima…”

Enganyem-nos, Frederic Porta (L’esportiu)

Lectures 1662 vegades per 464 lectors

Comentaris

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY