SHARE

Valladolid-Barça 7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“De sobte, ens ha petat la crisi als nassos a Valladolid, lloc on fa quatre dies haurien guanyat sense baixar de l’autocar. I la realitat és tossuda: directiva i direcció tècnica han funcionat per inèrcia des del primer dia i no van saber com anticipar la jugada quan va plegar Pep Guardiola. Des d’aleshores, el president cessant i companyia només han pres un parell de decisions. Una, fitxar Neymar, ignorant els evidents retocs que precisava l’equip. I dos, confiar en Tata Martino, excel·lent a la sala de premsa, desbordat per les circumstàncies tan bon punt ha començat l’hora de la veritat i han petat seques”

“Prioritats canviades”, Frederic Porta ( El 9 Esportiu)

“Hace diez meses, cuando el Bayern pasó por encima del Barça como una apisonadora, todo el barcelonismo coincidió en señalar que el equipo necesitaba una revolución para intentar prorrogar el ciclo victorioso. Y cuando digo todos, me refiero a presidente, directivos, técnicos, jugadores, aficionados y una buena parte de la prensa. Pues esa necesaria revolución acabó en una simple remodelación y ahora lo están pagando. “

“El problema va más allá de Martino o la actitutd”,Joan Vehils (Sport)

“Martino es la viva imagen de la impotencia a la hora de modificar sobre la marcha el rumbo de un partido. Los cambios tampoco aportaron luz ni eficacia. Neymar sigue desaparecido. Messi ya no es decisivo. Zubizarreta, que no se moja ni debajo de la ducha, dice ahora que hay que reflexionar. Por este camino, la oposición cada vez tiene más argumentos para pedir elecciones anticipadas. El presidente Bartomeu comienza a darse cuenta que Sandro Rosell le ha dejado una silla eléctrica conectada directamente al marcador.”

“Los jugadores se suicidan , las alarmas se disparan”, Josep Maria Casanovas (Sport)

“Una de las muchas claves del Barça es no perder balones y acabar las jugadas. Ayer no fue su día. Messi fue el que más remató a puerta, pero el argentino ya no tapa los errores. Está para la Champions, pero no da la sensación de vibrar en la Liga. Sin el Messi decisivo, el Barça siempre es menos. Y Neymar ha bajado su rendimiento con el Barça tras todo el lío. Ya no es el jugador desequilibrante y mágico. Venía de marcar tres goles con su selección y ayer envió el partido a las nubes, lugar donde fue el balón que remató cuando se encontró solo ante el meta.”

“Balones perdidos”, Santi Nolla ( Mundo Deportivo)

“El Barça se va cayendo a cámara lenta de la Liga. Un día dejó de marcar goles, al otro perdió finura y después estilo, más tarde se olvidó de jugar al fútbol y este sábado dejó de ser definitivamente un equipo para desplomarse de manera estruendosa en Valladolid. Los azulgrana se han quedado tiesos después de una y mil rotaciones, que era la excusa para explicar que no se necesitaban fichajes, ni mucho menos cambios estructurales, después del saco de goles tomado el año pasado ante el Bayern.”

“Sin fútbol,sin figuras y sin vergüenza”, Ramón Besa (El País)

Lectures 4574 vegades per 889 lectors

Comentaris

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY