SHARE
  1. Un Clàssic entre Barça i Madrid  sempre genera molt de moviment a les xarxes socials i aquest darrer no podia ser menys. Aquí teniu un recull de tweets de  la Caverna mediàtica, la majoria d’ells tertulians del Punto Pelota i molts d’ells madridistes força descontents amb l’actuació arbitral del partit, destacant, com no, la figura de Tomàs Roncero.

  2. La campaña desde Barcelona para amedrentar a Undiano ha resultado un éxito. Ha estado acoj… todo el partido.
  3. Villarato on fire en el Camp Nou. Dos penaltis y dos expulsiones (Adriano y Messi) que se ha comido Undiano.
  4. No hay barrio sin Mercadona ni Clásico sin robo del Barcelona…
  5. Mañana voy a ir ‘on fire’ a @PUNTOPELOTA . Esto no va a quedar así, estafadores de ilusiones. Hala Madrid hasta el morir.
  6. Al final lograron lo q querían un arbitraje de este estilo,es lamentable lo visto hoy pero me quedo con mi Madrid,sin duda queda mucha liga.
  7. El Barça, sin estar al 100%, ha demostrado que sigue siendo superior al Madrid. Los mejores: Neymar, Xavi, Piqué Valdés y Alexis.
  8. Ahora se quejarán para buscar excusas… La realidad: el Madrid no juega a NADA.
  9. Hablemos de penaltis: Pisotón de Pepe a Cesc en el 55′ dentro del área.
  10. Lo clásico de siempre: el Madrid no sabe perder.
  11. 184,7 millones de felicidades por el triunfo del Barça, lo que se ha gastado el Madrid en fichajes esta temporada
  12. El Barça, sólido con un gran Neymar. El Madrid, con una segunda parte esperanzadora y Undiano, con errores graves contra el Madrid.
  13. En definitiva, el Barça ha ganado hoy muchísimo menos de lo que algunos/as creen y celebran. Al tiempo!!
  14. Ya hace tiempo que el discurso del Barça, en partidos grandes como el de hoy, no tiene nada que ver con un fútbol arrollador ni espectacular
  15. Supongo que hoy, a diferencia de otros días, sí que lo importante es el resultado!!
  16. Lo del segundo tiempo se resume fácil: desaparecidos Messi, Neymar y cia, resurge la figura de Undiano!! Vaya escándalo!
  17. Un Barça menor de Tata salvo Valdés, Iniesta, Neymar y gol Alexis. Mal Ancelotti:once inicial de locos, horrible Undiano se comió 2 penaltis
  18. El resultado, justo. El Barça, mejor que el Madrid aunque ha ido de más a menos y ha acabado fundido. El Madrid sigo sin saber a qué juega
  19. Me veo venir el maremoto de lloros que ya ha iniciado Ramos, el menos indicado para hablar. Le han perdonado dos tarjetas como mínimo
  20. Para la memoria blaugrana, el caño que le ha hecho Alves a Cristiano.
  21. Y para la memoria colectiva, el gol de Alexis
  22. Grande @neymarjr!!!! Un clásico con Ancelotti superado en la pizarra por Tata Martino!!! Hace más Jesé en un minuto que Bale en 60…
  23. Mi titular: “Ni el Tata Martino puede con la calidad del Barça”. Los dos clubes están muy por encima que sus entrenadores.
  24. Leo a muchos madridistas quejándose del árbitro. El penalty a Cristiano para mi lo es. Pero yo estaría preocupado porque no juegan a nada.

Lectures 3261 vegades per 925 lectors

Comentaris

1 COMMENT

LEAVE A REPLY