SHARE
Mascherano i Pinto, dos dels 7 futbolistes presents ahir a l'entrenament voluntari.
Mascherano i Pinto, dos dels 7 futbolistes presents ahir a l’entrenament voluntari.

“Se han sentado Zubi y Martino para replantear la situación después de que el Madrid haya puesto en bandeja el título al Barça? Ahora esto es lo más importante por encima de fichajes y negociaciones de futuro. Se pone en evidencia una vez más que falta liderazgo, que las cosas se hacen sin pensarlas dos veces. ¿Era necesario dar fiesta el viernes? Hasta siete jugadores, Xavi, Iniesta, Adriano, Pinto, Mascherano, Piqué y Cuenca fueron ayer a entrenarse de forma voluntaria y más de uno estuvo hora y media realizando ejercicios. Los que fueron a entrenarse por decisión propia, sin ninguna mala intención, dejaron en evidencia a los que se quedaron en casa según la opinión de muchos aficionados culés…”

Semana con poca intesidad y demasiadas fiestas , Josep Maria Casanovas (diari Sport)

“Que Messi tenga ganas de seguir ganando es una gran noticia para el Barcelona y sería fantástico que el Club hiciera la lectura justa del diagnóstico y acertara en las soluciones para alargar la época más brillante de la historia del Barcelona. Y para esto tampoco hace falta que Messi entregue ningún papel.”

La lista de Messi, Xavi Torres (diari Sport)

“Con estas y otras experiencias, el Barça pretende establecer limitaciones y todo apunta a lógicas restricciones. Básicamente una, prohibir el uso de las redes sociales a todos los jugadores que, en ese momento, estén bajo la disciplina del club. Es decir, que ni antes ni inmediatamente después de los partidos podrá usarse Twitter. Y los que no estén convocados, tampoco podrán hacerlo durante el partido. Ni Twitter, ni Instagram ni Facebook ni cualquier otra red social. El club azulgrana entiende que todos sus jugadores, antes que a sus seguidores particulares. se deben, primero, a los aficionados del equipo blaugrana en cualquiera de sus disciplinas..”

Primero la premsa, luego Twitter, Miguel Rico (Mundo Deportivo)

“En esta Liga de los profetas muertos ya nadie se atreve a hacer vaticinios con la seguridad que se han hecho hasta ahora. Todo el mundo (o casi) está en falso y se ha ido enterrando al Barça a cada golpe temporal recibido, pero como en las películas de los exorcistas ha acabado saliendo una mano de la tierra, cuando ponían los créditos del final.

No es momento de meterle más negatividad a un club golpeado en exceso. Ha llegado la hora de dedicarle entusiasmo, volcar ilusión y esperar lo mejor de los mejores, de los futbolistas que han forjado la mejor etapa de la historia del FC Barcelona. Si lo logran será impresionante y, si no, el Barça deberá seguir mirando al frente.”

Sólo Elche, Santi Nolla (Mundo Deportivo)

“5 Calia televisar el fitxatge de Luis Enrique com a entrenador del Barça? No és un lleig terrible a Gerardo Martino, que segurament quan torni a l’Argentina pensarà: “Són bojos, aquests culers”?

6 Sabíeu que al vestidor del Barça hi ha una gran emprenyada (afirmen la majoria) pel menysteniment de l’entorn (principalment de la premsa, per què enganyar-nos) pel que fa a l’equip? Consideren que han maltractat els jugadors que van aconseguir fer el millor Barça de la història…”

Un final de cicle (abans d’hora), Jordi Basté (L’Esportiu)

Lectures 3124 vegades per 728 lectors

Comentaris

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY